Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Acto 1: La Familia

La Familia  está reunida en el living de la casa de Jack. En este momento están arreglando sobre cómo ir a la Tierra de las Hadas para ir a rescatar a la princesa Zorda y tener la recompensa a cambio.
El de mirada perturbada es Max y no, no es un enano, solo quedó pequeño al igual que Azul.
Lara: podríamos ir volando con el dragón alado sin alas de Cata
Cata: es buena idea, pero al ser alado sin alas no va a poder llevarnos a todos en un solo viaje.
Jack: por qué es alado si no tiene alas?
Cata: porque las alas vienen aparte, es como un paquete de expansión
Max: no llego a la mesa
Azul: yo tampoco
Lara: por qué no tengo brazos?
Jack: yo tengo alas de dragón en mi caja
Lara: me perdí
Max: no llego a la mesa
Azul: wow
Cata: no se dispersen porfi
Jack: por cierto, dónde está el dragón?
Cata: lo dejé estacionado
Jack: estacionado?
Cata: sí, fíjate por la ventana
Jack se aleja lentamente y mira por la ventana.
Sí; el dragón estaba ahí. Vaya, ¿Por qué no hago un Linework del dragón? ¿Acaso es mucho trabajo?
Una vez que Jack comprueba el dragón y su postura de serpiente, con la misma seriedad vuelve a la reunión. 
Jack: no, no tengo alas para tu dragón
Cata: pero si tienes de todo, por qué no tienes alas para mi renacuajo?
Jack: creo que la mejor idea es viajar a la Tierra de las Hadas en mi caja, tengo un portal que va directo a TirNanGo pero antes necesitaríamos un poco de artillería y un traje alternativo cada uno para que tengamos más estilo
Jack se va a su habitación y vuelve con la caja en mano.

Jack: les daré unos brazaletes estilo Power Ranger para que puedan cambiar de vestimenta depende la ocasión y dónde estemos
*Jack entrega dicho brazalete a cada miembro de la familia*
Jack: cada uno tiene el signo que tienen en su remera, como no hay tiempo de explicar, entren a la caja
Jack: bueno, sacaré el portal
*Jack saca el portal*

                                                                 - Fin del Acto 1 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario